jueves, septiembre 29, 2005

Era un castillo de cartas


Cuando las cosas iban marchando a la perfección , una piedra en el zapato entorpece el caminar... es muy díficil confiar en las personas, y cuando lo estás logrando sas! que ocurre algo imprevisto y quebra todo lo contruido.
La confianza es como un castillo de cartas... cualquier viento o brisa puede destruir lo creado, y lo hecho jamás vuelve a quedar igual. El tiempo es siempre elq ue dice la última palabrta... de quien tenia o no la razon, pro todo el año, el dolor y la angustia causada por las dudas es irreparable, quizas al final de camino te das cuenta que solo perdiste el tiempo, pero es muy tarde.

KoNeKo... KoNeEeEeEkO!!!!

3 comentarios:

LoBo dijo...

La confianza es una especie en peligro de extinción.. antes habitaba libre por el mundo, siendo la única especie capaz de sobrevivir en todos los climas. Sin embargo, el hombre en su afán de conquistar todo, creo un arma capaz de terminar con la vida de esta resistente especie... era una especie de gas que lanzaron a la atmósfera, sin olor, color ni sabor. Al principio, nadie noto la diferencia... sine embargo lentamente la confianza se fue enfermando y debilitando.... de a poco comenzó a morir... las primeras cayeron junto con la construcción de las pirámides.... las siguientes con el imperio romano....las ultimas quedan en nuestros días.. después del siglo mas violento y destructivo...la confianza esta casi desaparecida... quedan poquísimas... hay que salvarlas.. que no desaparezca la confianza...que la siguiente especie que queremos destruir es la felicidad.

[ Hródric ] dijo...

konekito. estamos contigo.

Anónimo dijo...

mi konejo :(
es verdad, la confianza es un hermoso castillo de cristal, el problema es q es tan fácil quebrar ese castillo y tan difícil reconstruírlo...
por eso siempre espero q nuestra amistad así como es hermosa, también sea transparente. te has vuelto tan especial e importante en mi vida, alejandra... ni te imaginas.
espero estar siempre ahí para ti, tal como haz estado tú para mi.
te adoro!!!